La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

La vida familiar es la protagonista de este domingo. Las reuniones en familia con los niños, los abuelos y todos los parientes no siempre son agradables para los nativos de Capricornio.

Es que sabes que tienes algunos miembros de la familia que sufren celos y algo de envidia de lo bueno que tienes cada día y de tus éxitos. No es fácil lidiar con ello. Es complejo hacerles ver lo mucho que te cuesta cada avance y que cada pequeño triunfo encierra un sacrificio personal. Hoy lo mejor es apoyarte en la energía femenina, en la comprensión maternal que puede comprender incluso los peores defectos.

 

 

Dinero

Los gastos del día van a exceder los cálculos. Un paseo de compras resultará demasiado costoso para lo que imaginaste y te arrepentirás de no haber consultado las ofertas en línea antes de salir de casa.

No siempre es un buen día para compras, incluso podrías adquirir productos que no sean de la mejor calidad. Escoger sin pensar no es lo tuyo. Eres muy práctico y sueles planificarlo todo. Pero en el último tiempo Urano desde el signo de Tauro está mostrando algunos cambios en tu forma de ser.

Ahora te permites imprevistos y gastos alocados. Debes ser más racional si usas tu tarjeta de crédito o podrías excederte en los gastos.

Salud

Estás dolorido y con contracturas en la nuca y los hombros más de una vez al mes. Y claro, un motivo es tu mala postura cuando trabajas, tiendes a encorvarte o utilizar el teléfono mientras tienes las manos ocupadas y otro poco es emocional.

No cargues sobre tus espaldas los problemas de toda la familia. Si alguien debe hacerse cargo de algo no eres tú precisamente. Tienes la tendencia a querer acaparar responsabilidades y culpas y eso ya no debería ser así. Ya es tiempo de relajarse un poco, Capricornio.