La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La llegada del Sol a un signo de Tierra hace que la energía que se mueve en el zodíaco sea afín a la tuya. Esto atrae numerosas oportunidades para ti en el área del amor y en relación con la energía sexual.

Muchas situaciones que no habías imaginado pueden suceder en tus asuntos románticos.  Tu pareja, novio o quien pretenda serlo puede tener una reacción imprevisible. Algo que de ninguna manera te resulta creíble y sin embargo ahí está. Que no te tome desprevenido ni tampoco te enojes demasiado. Acepta lo que llega y entrégate un poco a la locura. Cada tanto hace bien salir de las normas y las costumbres.

No tires todo por la borda con comentarios  negativos y cargados de juicios. Guarda silencio y que hable el cuerpo con sus gestos y caricias.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Urano en tu zona de los negocios se dinamiza y te somete a cierta presión. Tienes que tomar un camino y te resulta inseguro. Piensa que no siempre las cosas se presentan francas y abiertas. La información que recibes puede resultar poca sin embargo sabes que para ganar hay que arriesgar. Lo seguro no existe, debes confiar en el destino al mismo tiempo que ser previsor.

No es un día para derrochar con compras innecesarias el dinero que tienes ahorrado.

Invierte en lo que te ayude a mejorar las condiciones de vida de tus seres queridos.

Salud

Las tensiones te dejan exhausto. No terminas de aprender a dominar tus emociones negativas. Recuerda que no todos pueden ver la vida del mismo modo. Que las personas sean diferentes genera un mundo mucho más divertido y ya deberías aceptar estas diferencias como algo positivo en lugar de que te provoquen estos momentos de enojo y desilusión.

Si buscas conversar con una persona sabia quizás encuentres la forma de superar esta tendencia tuya.