Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 23 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor que sientes por las personas que son importantes para ti es lo que te da la fuerza para aceptar todos los desafíos que la vida te presenta.

En cuestiones relativas a tu vida romántica no des por sentado que has ganado una batalla ya que puede haber situaciones en las que los temas económicos afecten de modo negativo tu relación y vuelvas para atrás. Las discusiones y los desencuentros son posibles si fijas tu atención en asuntos referidos al dinero y muestras un costado avaro que no ayuda para nada a que el amor sea el centro de la situación.

Tu pareja podría estar esperando otra forma de pensar de tu parte. Muestra más ternura en tus encuentros.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El dinero va y viene y aunque vivas la posibilidad de sufrir un apuro económico estará latente no puedes permitir que el árbol no te deje ver el bosque y vivir una jornada de amargura.

Este es un momento complejo, pero no es persistente, es tan solo un recodo oscuro en un largo camino de abundancia que es tu vida.

Es necesario que recuperes la confianza, que resuelvas tus asuntos de un modo más juvenil y juguetón en el que no haya resentimientos ni miedos respecto del pasado.

La luna en Géminis te incita a permitirte ver tus asuntos desde distintos puntos de vista y abordarlas de modos diferentes a lo acostumbrado. Pero no es buen momento para cambios radicales, es mejor que esperes la llegada de tiempos mejores.

Salud

Debes calmar tus ánimos, Capricornio, Demasiado nerviosismo hace daño a todo tu organismo. Hoy no es un buen día para comenzar ningún tratamiento ni dietas. Será muy bueno para ti dejarte llevar a un estado de distensión.

Si te invitan a cenar o a un bar a reunirte con amigos acepta la invitación, unos momentos de risas y diversión es lo que necesitas ahora mismo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios