La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Las cabras solteras que hoy tengan deseos de encontrar a su media naranja tendrán su día de suerte, ya que si están atentos podrían conectar con personas afines a su naturaleza romántica.

Un amigo podría presentarte un candidato especial, Capricornio. Intenta soltar tus parámetros para recibir nuevas formas de ser y darse al otro.

Encontrarás motivos para festejar e incluso ver los festejos navideños desde otro ángulo, y hallar en las pequeñas cosas la felicidad de compartir con la familia, de estar vivos, de tener poco o mucho.

Esta vez las fiestas podrían ser vividas fuera de las pautas tradicionales, Capricornio.

 

 

 

Dinero

La tendencia a contar lo que te falta por conseguir no es buena para tu inteligencia emocional. El conteo negativo de los objetivos que no has alcanzado a lo largo del año que se va trabaja en contra de tu productividad.

Aprende a encontrar satisfacción en tus logros, por pocos que sean. Verás que tus subalternos esperan de ti menos exigencia para sentirse reconocidos.

Nadie puede cumplir expectativas tan altas, Capricornio. Eres el amo de la responsabilidad y se agradece en tu esfera laboral que así sea, pero hoy date permiso para la imperfección.

Verás que ese cambio de actitud te hace ganar nuevos amigos en quienes antes veías contrincantes.

Salud

Estás en plena forma y salud. Lo que de verdad te incomoda en este momento es la tensión nerviosa que te corroe por dentro. Aunque nadie logre verlo, tú sabes que ese hormigueo, esa ira contenida, no es más que un exceso de energía que no has sabido conducir y convertir en algo positivo para ti.

Horóscopo Mágico te recomienda que busques conectar con las artes marciales o la práctica de técnicas orientales. El karate,  el aikido, o el tai chi, entre otras, pueden ayudarte brindando técnicas para un mejor conocimiento de ti mismo y de tu vitalidad, equilibrándote y mejorando tu autoestima.