Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 23 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No imaginas el favor que te han hecho al dejarte. Si había algo que estaba haciendo más daño que otra cosa era esa relación en la que ponías demasiada energía y te devolvían desdén y desatenciones.

Hoy podrás pisar bien fuerte tierra y tomar conciencia del tiempo que has perdido intentando resucitar a los muertos. Pero presta atención a este concepto, Capricornio: cuando algo termina es mejor dar vuelta la página y continuar el camino en lugar de obstinarse intentando volver el tiempo atrás.

Refuerza tu autoestima y empieza a quererte, aprende a priorizarte, estás primero en tu vida, si no lo ves así tú mismo, nadie lo hará.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estás de buena racha en lo que refiere al dinero. Sabrás que la vida lleva su equilibrio y cuando en el amor las cosas no marchan puedes esperar que avancen con más facilidad los asuntos del dinero.

Hoy puedes encontrarte con buenas nuevas referentes al dinero. Tus gestiones y tus ventas se deslizan sobre ruedas y se ven favorecidas por los tránsitos planetarios.  La Luna en el laborioso y ordenado signo de Virgo te ayuda a ser más productivo y meticuloso de manera que nada se escape de tu control y te deja así al cien por ciento de tu rendimiento.

Salud

Por más que te entregues a confiar en resolver tus molestias de salud a tomar medicamentos debes recordar los consejos de las abuelitas. La verdadera salud se encuentra en tus actitudes cotidianas, en cuidar tu alimentación, en acudir a la sabiduría de las plantas medicinales. NO puedes ir por la vida tapando síntomas sin cambiar los malos hábitos que te llevan a padecer esos dolorcillos tan molestos.

Comienza a observar el motivo de tus dolencias. La mala postura de tu columna puede hacer estragos en tu vida cotidiana. El dolor de espalda afecta el humor y bienestar.