Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 23 de febrero

Tu horóscopo para el sábado.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus encantos han dado los resultados que tanto deseabas. Confía en que comienza un nuevo ciclo para ti si no te inclinas en volver al pasado una y otra vez.

No estés triste si pierdes parte de tu antigua vida. No se puede avanzar con la atención  puesta en lo que pudo ser. Lo pasado, pisado.

Si pones la vista en el futuro, verás que hay un sinfín de caminos para tomar. Y aunque es característico de tu signo el no poder confiar en la buena suerte. Hoy te toca confiar y creer que todo lo bueno está por llegar a tu vida.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hay muchos cambios por realizar que son necesarios para tu progreso. Salir de tu zona de confort es primordial para llegar al lugar al que te propones. No hay forma de avanzar sentado en el mismo espacio.

Suelta el temor a lo desconocido y comienza un recorrido novedoso. Puedes construir un imperio con las piedras que cruces en el camino. Todo conflicto puede traer una oportunidad de crecimiento.

Se sabe que los nativos de tu signo son muy pacientes a la hora de construir una situación profesional o económica, van paso a paso. Eso es lo que hay en tu esencia. No lo olvides.

Salud

Hay algo que te está avergonzando y es un problema bastante común. La caspa. Esa fastidiosa descamación de la piel de tu cuero cabelludo que te hace pasar momentos incómodos.

Si ese problema te está molestando puedes comenzar a usar un champú con productos naturales para compensar las aguas duras que podrían estar motivando este problema. Aclara con agua tibia o fría luego del lavado. Podrías enjuagar con jugo de limón diluido en agua y masajear al menos unas tres o cuatro semanas hasta equilibrar el PH de la piel. Tendrás el cabello más brillante que nunca.

 

 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!