La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Espera una reconciliación sentimental. De eso se tratan los alineamientos planetarios de este martes. De reencuentros, arreglos, conversaciones conciliatorias, amor que retorna, y personas que reviven el amor que sintieron en el pasado.

No creas que estarás fuera de esta influencia astral, Capricornio. Rige el signo de Leo en este momento y esta es una energía de pasión y de juego y seducción.

Ponte las mejores prendas de vestir que tengas en tu armario y vuelve a ese amor del pasado. No tendrías que poner demasiada expectativa en el futuro, simplemente vuelve a contactar con esa parte de tu vida y toma lo mejor.

 

 

Dinero

Tienes por delante una jornada muy positiva, Capricornio. Todo lo que te propongas para este día tiene las mejores posibilidades.

No hay forma de que fallen tus propuestas, las personas con las que trabajes te brindan su apoyo y llevas la delantera con tus ideas novedosas. Exploras posibilidades que traen avances y ganancias.

Los nativos que requieran de un ingreso extra pueden experimentar con una actividad en la que pongan de manifiesto su creatividad y su destreza. Los astros los protegen de fracasos y les muestran el camino para avanzar.

No creas que todo en la vida material es ganar, muchas veces es mejor llevar adelante actividades compatibles con tu forma de ver las cosas y tus gustos más profundos  para  ganar dinero y obtener el éxito. Muestra tu mejor versión, Capricornio.

Salud

La luna en Aries, signo de fuego, muestra que puedes disfrutar del entusiasmo y la alegría sin excederte. Puedes padecer de dolores de cabeza  si no te entregas a descansar las horas suficientes. La exigencia de querer cumplir con todo lo que aparece en tu agenda puede llevarte a agotar tu energía vital.

Organiza tu jornada con mesura y no te dejes llevar por el arrebato de esta luna fogosa.