Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 23 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Los nativos de Capricornio que se encuentren en soledad y estén esperando a su media naranja comprenderán que no es necesario que otra persona sea quién los complete, que ya se encuentran completos más allá de si están o no en pareja. La realidad les mostrará que en ese estado de ser completos ansían estar con una persona para divertirse y compartir la alegría de vivir.

Aquellos que estén en pareja verán con claridad que requieren de un espacio personal  para desarrollar sus intereses y que es algo que no han buscado hasta hoy. Esto puede traer cierta sorpresa ya que tienes acostumbradas a las personas a estar siempre a disposición de sus asuntos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En tu ordenador tienes una serie de proyectos que has dejado perdidas  y en la tarde podrás ponerte a tomar contacto con estas viejas ideas. Es posible que descubras que eran muy buenas y aunque las has abandonado por falta de tiempo tienes por delante la oportunidad de llevarlas a cabo con muy poca inversión.

Si lo comentas en tu grupo de amigos encontrarás que más de uno de ellos quiere asociarse para compartir el éxito que podrías lograr si te empeñas en hacer realidad tus propósitos. Tus emprendimientos pueden ser todo lo que has soñado.

Avanza sabiendo que nadie se hizo millonario en un día y que los mejores han triunfado mediante la persistencia.

Salud

Si piensas que por comer vegetales estarás sano estás en la vía correcta de pensamiento,  pero es imprescindible que cuides que no estén cargados de tóxicos provenientes de fumigaciones  y que tengas el cuidado de lavarlos bien para evitar ingerir bacterias que provengan del agua de riego.

No imaginas la cantidad de microorganismos que habitan en una simple hoja de lechuga. Y de una higiene pobre de tus alimentos crudos puedes pescar una tremenda infección intestinal.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!