La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día podría comenzar con algunas dudas respecto de lo que sientes y de lo que sienten por ti. De repente todo se da vuelta y lo que resultaba seguro ya no aparenta serlo.

Toma un instante para respirar. Quizás estás viendo todo a través de un cristal muy oscuro. La dureza del hielo que has dejado formarse en tu corazón debe derretirse o vas a sufrir el peso de tus propios juicios.

La luna en Escorpio puede ser un poco difícil ya que todo se torna sospechoso o maléfico ante tus ojos. Pero es algo que pasará pronto, aprovecha esta influencia para realizar juegos con tu pareja, podrían cambiar de roles o disfrutar de actividades novedosas.

Si centras tu atención en tu sensualidad, perderás las ganas de emitir juicios.

 

 

Dinero

Hoy tendrás que afrontar una fuerte discusión con una persona que piensa de manera radical y opuesta a la forma que tú tienes de ver el dinero y la economía.

Las dudas que te acosan respecto de donde es conveniente invertir tus ahorros no las vas  a despejar discutiendo sino consultando a quienes ven las finanzas de una manera afín a la tuya.

Discutir de política o economía social es lo más nefasto para las relaciones, sobre todo cuando el intercambio de ideas no es posible de forma amena y agradable. Es mejor que no pierdas el tiempo ni la energía.

Salud

Pasas demasiado tiempo delante del ordenador y eso afecta en forma negativa tu salud. Dañas tu vista y tus vértebras dorsales y cervicales.

Si estas sintiendo mareos cuando haces algún movimiento del cuello es probable que requieras deejercicios correctivos para volver a su lugar la musculatura. Cuidar la postura cuando te sientas frente al ordenador es más que importante. No debes descuidarte o tendrás que soportar daños más graves a largo plazo.