Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 23 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás a punto de alcanzar muchos de tus sueños en lo que se refiere a la vida romántica, pero no te dejes llevar por promesas de amor eterno de personas que apenas conoces y de las que poco sabes. Aclara tu mente para no sufrir una decepción.

Los nativos que estén en contacto con niños encontrarán en ellos un refugio encantador y muy divertido en el que pueden recordar las delicias de jugar y contactar con el mundo de la fantasía.

La energía planetaria te pondrá en contacto con la fuerza de tu energía sexual. Tus deseos te llevarán a conocer cualidades de tu personalidad íntima en profundidad.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Este es un día de sorpresas y maravillosas noticias que te llevarán a un nuevo ciclo en tu evolución. Los cambios planetarios pueden incitarte a confiar demasiado en tu suerte y olvidar aquellas variables que pueden afectar tus proyectos.

Desde hace un tiempo vienes proyectando el éxito que tienes en puerta, no dejes de agradecer por todo lo que la vida te trae.

El número de la fortuna para hoy es el 31. Este número según la numerología se vincula con los buenos negocios y la habilidad para manejar los asuntos materiales, los emprendimientos y la capacidad de liderazgo. Síguelo para conectar con su energía.

Salud

Es un día de gran fertilidad para los nativos de tu signo. Quienes están buscando agrandar la familia pueden intentar hoy buscar la llegada de esta bendición a sus vidas. Aprovechar la buena energía y vitalidad del día los favorecerá.

Si eres de esas mujeres que tiene problemas con la ovulación o los ciclos menstruales estás siendo guiada por los aspectos planetarios para encontrar un tratamiento o medicina natural que puede ayudarte a mejorar y encontrar el equilibrio necesario en estos temas hormonales tan importantes.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios