La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu forma romántica de expresarte seria y sincera atraerá los mejores resultados respecto de una relación que te interesa preservar.

Los nativos de Capricornio que están viviendo una relación amorosa a distancia se verán obligados a dar un paso para afianzar el cariño y el compromiso. Quizás es hora de planear un viaje.

Si formas parte de un grupo de amigos o de una agrupación social te sentirás muy querido y disfrutarás de actividades en las que te integras sin dificultad.

Crearás nuevos vínculos con amigos o colegas. Tendrás el reconocimiento afectivo tan esperado por ti. Has dado mucho y por fin ves que da sus frutos la energía que has invertido.

 

 

Dinero

Llegan buenas noticias para los nativos de Capricornio en lo que se refiere a la economía y el campo laboral.

Se muestran en el cielo grandes posibilidades de crecimiento tales como ascensos, promociones en la empresa, ganancias inesperadas, ventas y operaciones comerciales de un valor importante entre otras maneras de manifestación que pueden adoptar estos movimientos planetarios.

Activa todas las formas de darte difusión y vender tus ideas. No duermas esperando que eso suceda por sí solo. Nadie va a ayudarte a mostrar lo mejor que hay en ti. Eres tu mejor promotor y debes comenzar hoy mismo a mostrar lo que puedes dar a nivel profesional.

Salud

Si te obsesionas con tu trabajo a la noche eres serás un despojo. Hay tiempo para todo, Capricornio, está el momento de descansar y el de trabajar. Y debes centrarte en darte lugar para un descanso adecuado.

Si logras ese estado de calma interior verás que tu organismo responde con más energía y excelente concentración.

De nada sirve que te quedes en la oficina o el despacho hasta entrada la noche si estos minutos adicionales dedicados al trabajo son de escasa calidad de comprensión o rendimiento de lo que estás realizando.