La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La vida te sonríe y cuando creías que habías perdido todo lo que tenías en tu corazón, el hielo se ha derretido para dar lugar a una pasión palpitante.

Si eres de los que se encuentran solteros y estás conociendo a alguien de signo de Tierra, puedes dar por sentado que esa relación tiene futuro. Es un inicio favorecido por los alineamientos planetarios que podría dar frutos.

Los nativos de tu signo suelen dudar y evaluar todos los aspectos referidos a la vida romántica antes de volcarse de lleno en una relación pero hoy podrás contar con una influencia refrescante en lo amoroso y comenzar a vivir de una forma diferente estos temas.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

La Luna en tu signo favorece todo lo vinculado con la intuición y la percepción de los mejores negocios o inversiones. Estarás vibrando con un sexto sentido y como un felino reconocerás cuales son los mejores movimientos para realizar.

No tengas miedo de caminar por los callejones oscuros del destino, tienes la iluminación de tu ser superior que te guiará. Confía plenamente en la capacidad que tienes de percibir la realidad tal como es. No te centres en los aspectos negativos ni realces los positivos. Haz un balance inteligente y verás que tomas la mejor elección.

El número de la suerte para los nativos de tu signo hoy es el 19. Un número que te conectará con la abundancia, la luminosidad solar y la prosperidad en todas sus formas.

Salud

Hoy estás recibiendo una influencia lunar muy positiva. Si eres de los que tienen problemas en los huesos o articulaciones es un muy buen día para iniciar un tratamiento alternativo a base de cambios en tu alimentación.

Recuerda que existen diversas dietas pero la mejor es la que te indique tu médico de cabecera que siempre se apoya en unos conceptos similares. Suspender la ingesta de carnes rojas, de grasas saturadas y aumentar las frutas y verduras.