La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el transcurso del día llegarás a la conclusión de que el amor no es en este momento tu prioridad.

Quizás sientas que no es momento de un compromiso de envergadura. La necesidad de libertad que estarás sintiendo te mostrará que no es posible en la actualidad cumplir con todas las formalidades que requiere una relación al estilo tradicional.

Si no estás en pareja esta situación es óptima para ti en este momento, puedes disfrutar de relaciones más abiertas y libres. Si estás en una relación comprometida no te dejes llevar por los impulsos y razona antes de actuar. Quizás es hora de pedir un tiempo de distancia. Hay muchos ajustes y cambios en la forma en la que se relacionan que serían muy beneficiosos.

 

 

Dinero

Encontrarás en ti fuerza y confianza. Los logros que tienes por delante dependen de que esa confianza no flaquee. Puedes demostrar tu capacidad de trabajo y ser la mejor versión de ti mismo.

Por otra parte, el Horóscopo Mágico te alienta a superar las molestias que te ocasionan demoras y retrasos así como la falta de colaboración que recibes de socios o compañeros de trabajo.

Todo lo que suceda en relación a esta problemática laboral son pruebas que reforzarán tu templanza de carácter.

El número de la fortuna para esta jornada es el 56. Esta cifra se refiere en la numerología al peregrinar hacia un estado de mejoría de todas las condiciones de tu vida, descubrir el camino que te lleva al bienestar.

Salud

¿Sientes que tus músculos están tensos? ¿Estás sufriendo molestias en la zona del cuello, Capricornio?

Necesitas un buen masaje. ¿Sabías que existen masajes con modalidades diferentes? Horóscopo Mágico te recomienda para este sábado el masaje tailandés, esta técnica milenaria combina diferentes posiciones del cuerpo durante la sesión, es dinámica y divertida. Te ayudará a reforzar tu sistema linfático y sanguíneo. Todo tu cuerpo se beneficiará de esta práctica y no podrás dejar de recomendarlo una vez conozcas sus beneficios.