Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio hoy: tu horóscopo para el 24 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desde temprano sentirás mucha ilusión cuando pienses en tu futuro y en todo lo bueno que podrías vivir junto a esa persona tan especial.

Has decidido comenzar una hoja en blanco, soltando tu pasado,  renunciando a esos condicionamientos  que tanto temor te generan e intentando no evocar tus recuerdos.

Es que el pasado contiene a varios monstruos y tú quieres cerrarles la puerta de una vez y para siempre.

Confía en los consejos de una mujer de tu familia que sabes lo mucho que ha sufrido en temas de amor y relaciones. Escucha lo que ella tiene para decirte y hazle saber lo que te reconfortan sus palabras.

En la noche vivirás numerosas manifestaciones de cariño que darán mucho alimento a tu espiritualidad. Disfruta y muéstrate cariñoso.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La luna hoy te deja con las defensas bajas en lo que respecta a controlar tus gastos. Te verás más suelto que de costumbre en lo que se refiere a comprar regalos y compartir tu mundo material.

Aprovecha este mágico día para realizar un ritual para la buena fortuna y la bendición de todos tus emprendimientos. Puedes sembrar bajo un tapete o alfombra numerosas monedas de baja denominación, esas que te molestan en los bolsillos, con una firme intención de abundancia y aumento en tus ingresos.

Salud

Vas a sentirte mucho mejor si tomas un descanso a lo largo del día para recuperar fuerzas y disponer de un mejor estado de ánimo para lo que resta de la jornada. Busca liberar tu mente de todas las preocupaciones y asuntos que hoy no puedas atender o resolver.

Si permites que tu mente se encuentre ocupada en temas del futuro, te desgastarás sin sentido, y sabes que eso deteriora tu salud.

Tarde o temprano, Capricornio, debes dejar tu tendencia a alarmarte por el futuro. Conecta con tu momento presente.  Estate aquí y ahora.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook