La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Permite demostrar todo lo que eres y vibras sin expresarte con palabras.  El hecho de haber estado cerrando capítulos de tu vida y estar comenzando un nuevo camino en lo que respecta a la pasión te hace sentir algo de inseguridad y otro poco de entusiasmo. Ese entusiasmo que te hace saltar de la cama por las mañanas con la certeza de dirigirte rumbo a la aventura.

Toda esta novedad que se siente en tu vida es tan gratificante como el café de la mañana.  Un despertador que te empuja a reconocer todo lo que tienes por vivir con esa persona que casi no sabes quién es pero te encanta y te atrae.

 

 

Dinero

Encontrarás un sinfín de conflictos para resolver. Tu escritorio se tapa de papeles que no desearías ver frente a tus ojos. Pero la obligación es más fuerte que la pereza en los nativos de tu signo. Por tanto te quedas a hacer frente a esos gigantes molinos de viento.

Te espera por la tarde una energía de combate, de enfrentar problemas y discutir algunos puntos álgidos referentes a las prácticas laborales.

Descubres que algunas personas no te quieren cerca y preferirían sacarse tu presencia de encima, es que eres tan preciso y pertinente en tus intervenciones que les ocasionas temor.

Salud

Todos los tránsitos planetarios te están exigiendo que te ocupes de ti, de tu salud, de tus formas de cuidarte, de tu apariencia externa, de tu peinado, de tu piel. En fin, que estás ahí y debes hacerte responsable de tu bienestar.

Y puedes ocuparte de esto con muy poco dinero, comienza con reír más, llena tu vida de color, coloca plantas en los ambientes en los que pasas más tiempo.

Pero sobre todo, descansa más. Intenta dormir siestas, no imaginas lo bien que vas a sentirte si tomas el hábito de descansar media hora cada tarde.