Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 24 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Despegar es la mejor parte del vuelo del amor. Si eres de los nativos de tu signo que serán bendecidos hoy con el comienzo de una relación romántica, abróchate el cinturón.

No olvidarás este día en tu vida, ya que no tiene importancia el tiempo que dure el romance, lo que será trascendental es la intensidad del amor que sentirás y el aprendizaje que esta relación va a dejar en tu alma.

Los que están casados, verán florecer la relación con nuevos brotes de vitalidad. El enamoramiento retorna después de una larga temporada de desacuerdos e incomprensión. No lo arruines con tus manías de perfección.

Haz la vista gorda frente a esos detalles sin importancia que tanto te molestan. Tu pareja podría hacer lo mismo contigo si quisiera.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te gusta la buena vida pero gozar de los lujos que hay en el mundo sale dinero y tú eres tacaño cuando se trata de darte los gustos. Hoy podrías dejar esa forma de ver el dinero y acceder a ese lujo que tanto deseas de hace tiempo.

Tranquilo, el dinero llegará y volverá a estar la cuenta en el mismo dígito que ayer. No hay nada de malo en gastar si es con criterio.

Tu costumbre de privaciones no ayuda  a la abundancia.

Salud

Las adicciones son un problema de salud que muchas veces pasa desapercibido. Es que es fácil caer en la creencia de que una adicción es algo que tiene otra persona  sin embargo revisa tus hábitos,

Quizás tengas más de un hábito nocivo que se ha convertido en adicción sin que te des cuenta. Podrías tener una adicción al móvil, al trabajo, a las redes sociales, al alcohol, al tabaco entre muchas otras. Cualquier hábito que tengas que te esclavice a diario es nocivo para tu salud

Los astros te favorecen hoy para comenzar una rutina que deje fuera de tu vida las adicciones.

.