La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás en temporada de soltería, sal ya de la casa, camina, pasea, ve a una exposición de arte, ve al parque con tu perro ya que de esta forma estarás más cerca de conocer el amor. El salir de casa te muestra otra parte de tu corazón que en casa se queda conforme mirando un programa de televisión o leyendo un libro. Pero el quedarse encerrado en tu hogar también te genera melancolía y te va encerrando en tu torre de marfil.

Los que estén felices en una pareja pueden encontrarse en una cita para limar asperezas y hallar el trasfondo de un problema que los aqueja desde hace cierto tiempo.

 

 

Dinero

Debes abrir los ojos ya que existen personas muy complicadas en tu entorno laboral. No es que sean malvados ni tengan malas intenciones para contigo. Es que su forma de ver la vida es compleja y conflictiva y por ello podrías verte implicado en una batalla campal.

Destacarás en una actividad novedosa en la que no imaginabas que podías desarrollar tal habilidad. Podrías intentar afianzarte en este nuevo rubro ya que se te da muy bien.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 36. Esta cifra representa la prosperidad y la abundancia para la evolución personal tanto en el plano material como espiritual.

Salud

Tu energía vital se encuentra en total equilibrio. En el comienzo de semana notas que te sientes bien después del descanso y a medida que va pasando la semana tus nervios comienzan a mostrar signos de agotamiento y estrés.

Averigua los costos que podría tener una escapada durante el fin de semana a un espacio abierto en el que puedas tomar contacto con el agua y los efectos que esta tiene en la psiquis. De esta forma podrías mantener niveles de energía óptimos.