Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 24 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

No osciles entre ser suave como la seda y luego un cactus áspero. Los astros se encuentran alineados de manera que puedas sacar provecho a tus crisis emocionales.

Te espera un día en el que tus sentimientos estarán pasando por una agitación imprevisible. No sabes lo que deseas. Te sientes como el agua de un estanque removido, donde salen a la superficie las cosas más oscuras que ya no recordabas que tenías en tu corazón.

La persona que está a tu lado tendrá que tener paciencia y tú tendrás que ser más considerado para evitar lastimarlo y generar heridas que no se cierren con facilidad.

Los nativos del signo que se hallen en estado de solteros pueden tomar este tránsito como una oportunidad para pensar sobre  las dificultades que tienen para estar en pareja.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tienes la ayuda de las estrellas y la luna para vivir un momento de gran intuición. Este sentido de la percepción va a ayudarte a evaluar los riesgos que tendrías al hacer una inversión que vienes estudiando desde hace unos días. Lo vivirás con un sentimiento de corazonada o golpe de iluminación.

Si tienes que buscar inversores no trates de imponer tu punto de vista de forma dura o prepotente, recuerda que puedes usar otros métodos si quieres convencer a estas las personas de lo buena que es esta idea comercial.

Debes ser paciente.  Mejor que ningún otro signo, sabes lo que cuesta el dinero y las cuestiones relativas a la vida material.

Salud

La salud es uno de los mayores tesoros que posees. Sin un cuerpo saludable, en equilibrio y armonía no es posible disfrutar de ningún aspecto de la vida. Por eso si estás cuidándote de alguna dolencia crónica, no te dejes llevar por la tentación de un pequeño descuido que puede dar por tierra con un resultado positivo que venías logrando.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!