Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 24 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los nativos de tu signo vienen siendo sometidos a grandes pruebas en el último tiempo. Mucho de lo que creías seguro se ha ido desintegrando o saliendo de tu vida sin avisos ni preguntas.

Has sufrido bastante hasta hoy, Capricornio, por ello, has esperado respuestas o actitudes que te tengan en cuenta, que valoren tus esfuerzos y la constancia de tus sentimientos y no has conseguido nada más que desprecio o indiferencia.

Por ello los aspectos planetarios hoy te impulsan a seguir adelante con la vista puesta en el futuro

No discutas si no es estrictamente necesario, tu dolor emocional no hará más que crecer si persistes en que cambien las maneras en las que interpretan la realidad de cada día.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Las reacciones de tu jefe o tus compañeros de trabajo no tendrían por qué  afectarte de esa manera. No es nada personal. Quizás estás viendo problemas donde no los hay y dejando que la ansiedad tome el control.

Tranquilo, Capricornio, aprende a soltar lo que no es tuyo. Si el problema se ha originado por el comportamiento de otra persona no tengas miedo. Espera que lo resuelva o que soliciten tu ayuda. De lo contrario podrías quedar en una situación incómoda.

Ignora todo comentario o situación estéril y negativa para tu vida. Vela por tus asuntos y resguarda tu integridad.

Salud

¿Estás haciendo esfuerzos respecto de tu peso corporal y no ves ningún resultado? Si eres de los nativos que no logran subir su peso en la báscula hoy es un día excelente para encontrar la dieta ideal. No se trata de lo que ingieras sino de la forma en la que descansas y el nerviosismo que toma un lugar central. Estás en un momento complejo de tu vida y el cuerpo no hace más que reflejar el desequilibrio en el que estás inmerso.

Si puedes tener una consulta con un nutricionista sería ideal.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios