La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Capricornio, de nada sirve que te escapes de tus sentimientos y tus pasiones. No es malo enloquecer de amor sensual,  lo negativo resulta de querer someter esos sentimientos a la represión.

Existe un control que es sano, pero sabes que te pasas cuando comienzas a sufrir.

La luna está en tu zona del Zodíaco más sexy. Estimulado por la posición de los astros en el cielo, podrías querer un encuentro sexual que quizás no tiene una aceptación moral en tu mente. No siempre las personas cumplen con todos los requisitos sociales que crees requieren para involucrarte con ellos.

Quizás te resulte agobiante saber que tu cuerpo no responde a tus pensamientos, pero así es la vida con la luna en signos de fuego y el control se escapa para que aprendas a vivir en un supuesto caos.

 

 

Dinero

Los astros muestran para este martes algunas discusiones por temas relativos al dinero o a la posesión de bienes inmuebles.

Si eres de aquellos nativos de Capricornio que están esperando de una herencia o resolución de división de bienes podrías tener noticias al respecto durante esta jornada. Si bien, al inicio de las negociaciones pareciera que vas a salir perjudicado, lo más probable es que llegues a acuerdos favorables y todo termine de la mejor manera.

El número de la fortuna para los nativos de Capricornio para hoy es el 17, esta cifra te alienta a seguir tus intuiciones en lo que respecta a los negocios y los movimientos de dinero.

Salud

Si has estado pasando por alguna dolencia tienes buenas perspectivas de sanación y bienestar para hoy.

El apoyo de tus seres queridos es grande y por ello cada vez que necesites de ellos serás acompañado. Tanto si quieres mejorar tu dieta o que te ayuden a tener constancia en tus ejercicios puedes contar con su ánimo y protección.