Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 25 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Deberías intentar evitar las discusiones que puedan surgir durante esta jornada. Los ánimos están exaltados y la energía cósmica trae cierta inestabilidad en las personas. Por ello si puedes refugiarte en tus actividades y responsabilidades y evitar todo choque estarás a salvo de mayores problemas.

Los nativos en proceso de separación deben evitar por todos los medios realizar negociaciones con sus ex durante esta jornada ya que podrían salir perjudicados tanto en lo emocional como en lo económico. Cualquier excusa será buena para evitar ese encuentro.

A partir de mañana se despeja esta energía conflictiva y podrán contar con la bendición de los astros para todo lo que se relacione con ese doloroso cierre.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si eres de los que tienen su propio emprendimiento o negocio deberás prestar especial atención a los movimientos del día ya que la Luna se ubica en tu zona de los negocios y puede traer sorpresas e inestabilidad. Verifica si has pagado todos tus impuestos ya que podrías recibir una notificación que te sorprenda al respecto de tu estado impositivo.

Es hora de que demuestres lo mucho que puedes dar cuando te concentras en hacer un plan de negocios. Si dejas atrás tus miedos y bloqueos estarás en condiciones de planificar un futuro más abundante para tu empresa.

Los que están buscando empleo podrían recibir una noticia positiva al respecto. En particular aquellos nativos del primer decanato.

Salud

La fertilidad suele ser un problema para algunas personas. Por mucho o por poco la natalidad y sus sendas intrincadas son una preocupación para algunos nativos de este signo durante el día de hoy.

Recuerda que la luna es un factor más que influyente en la natalidad y los embarazos. La Luna es quién rige los ciclos de la vida, el movimiento de los líquidos corporales y la fertilidad.

Si eres de los que están buscando agrandar la familia puedes confiar en la luna del día de hoy ya que beneficia la fertilidad de las nativas de este signo.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!