La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Tu relación puede entrar en una etapa en la que la incomprensión o la diferencia de objetivos y etas en la vida toman direcciones tan contrapuestas que se hace difícil compatibilizar. Puede que tú o tu pareja desee viajar o mudarse a otra ciudad y no lleguen a ponerse de acuerdo respecto de ese cambio.

Por otra parte, los nativos de Capricornio que están pasando una temporada de soledad en el amor no deberían tentarse con las relaciones que surgen de las redes sociales, pero sobre todo llevar una relación a distancia puede ser muy complicado.

Los aspectos astrológicos muestran que la falta de contacto físico será perjudicial para la evolución de las relaciones.

 

 

Dinero

Tu vida económica está mejorando y muestra signos de crecimiento. Todo en tu trabajo mejorará y ves muy posible alcanzar metas que tenías, incluso si todavía no estás alcanzando los resultados.

Podría llegarte una oferta de trabajo en un país extranjero o un viaje sorpresivo a una ciudad distante para realizar gestiones o negociaciones de la empresa. Esta será una oportunidad de expansión para ti muy importante.

Confía en la ayuda que la energía planetaria te brinda y prepárate para un camino nuevo.

El número de la fortuna para hoy es el 17. En el tarot este número es de “La Estrella” el arcano que simboliza los ideales y la creatividad.

Salud

Respecto del cuidado de tu cuerpo estás aprendiendo mucho. Puede que tengas que ocuparte de una molestia sin importancia pero persistente que no deja de llamar tu atención.

Si sientes cierto decaimiento anímico puede ser el resultado de un déficit vitamínico. Pero mientras no lo confirmes con una analítica puedes apelar a tus recursos espirituales. Meditar, buscar momentos de calma y de paz interior realizando actividades creativas, sentarte en un lugar tranquilo a leer un buen libro, no solo va a ayudarte a encontrar ideas inspiradoras sino que también te traerá beneficios físicos.