Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio hoy: tu horóscopo para el 25 de diciembre

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todo tu entorno se muestra hoy muy alegre y optimista. Si es posible, adáptate  a las formas de expresión de algunas personas con las que deberás pasar hoy el día, todo te será mucho más fácil y podrás sumarte a la fiesta con más espontaneidad. Deja los juicios de lado y conecta con tu niño interior.

Si llega a tus oídos una crítica de tu pareja, no hagas ni caso. Es que no todo el mundo comprende al amor del mismo modo. No deberías ni siquiera gastar energía en dar explicaciones a personas que no entienden la vida que has tenido.  Te llevaría demasiado tiempo explicar tus condiciones y perderías de disfrutar del día.

No des espacio a la amargura.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Un encuentro ocasional con un amigo te abre los ojos a nuevas posibilidades. Surgirán ofertas inesperadas que te facilitan llegar mucho más rápido a cumplir tus objetivos. Sin embargo, Capricornio, deberías asegurarte de que todo está dispuesto en forma legal y que no saldrás perjudicado.

Pide los papeles, recibos y documentación en general que te garanticen que no caerás en una trampa.

Venus en Escorpio amenaza con un posible revés en lo que se refiere a la legalidad y las complicaciones. Anda con pies de plomo y no te comprometas por ahora.

Los números  de tu fortuna para hoy son el 71, el 12 y el 96.

Salud

Hoy no podrás evitar abrir tu corazón y entrar en contacto con tus propios temores y represiones, y así poder hacerles frente de una buena vez.

Parece que llegó el momento de disfrutar a pleno tu sexualidad. Hoy Venus, el planeta del amor, está en Escorpio, favoreciendo tus contactos íntimos y el goce de tu propio cuerpo y de tu abundante mundo emocional.  No te escapes de tu propia sensibilidad, Capricornio, por lo contrario, disfrútate.