La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás flechado por la afilada flecha de Cupido. Estás pensando en la mirada magnética de esa persona tan sexy que no puedes quitar de tu cabeza y vuelve una y otra vez.

Por la tarde la llamada telefónica de un familiar te pone en guardia y te altera los nervios. Las preocupaciones que pensabas que habían cesado vuelven a arremeter con toda la fuerza. Las noticias que te llegan pueden entristecerte y hasta hacerte perder la fe en que algún día este problema termine resolviéndose.  No puedes cargar con todo y los problemas emocionales que te ocasiona tu familia son un lastre de larga data y te impactan en lo emocional más de lo que puedes imaginar. Busca consejos en alguien mayor que pueda ayudarte.

 

 

Dinero

Estás muy estresado y en el aire se respira mucha tensión y poco espíritu de comunidad. Cuando falla el compañerismo en el lugar de trabajo los resultados comienzas a ser deficientes o menores a lo esperado.

Intenta esta mañana encauzar tus relaciones dentro del ámbito del trabajo mostrando tu interés en las necesidades de aquellos que están día a día y codo a codo en tu lugar de trabajo.

Puedes organizar una cena de camaradas para hoy a la noche y compartir una comida divertida juntos para fortalecer las relaciones. Alguien tiene que dar el primer paso y podrías ser tú.

Trabajarán todos más a gusto                                                                                                          

Salud

Las preocupaciones y los problemas que han surgido en tu entorno pueden que te lleven a tomar contacto con una parte de ti que tiende a la tristeza y la melancolía. Comienzas a rememorar tiempos pasados donde a la distancia la vida parece ser de color de rosa. Pero en realidad te engañas.

Piensa en positivo, piensa objetivamente. No todo era rosa antaño ni lo es ahora, sin embargo tienes mucho por lo que ser feliz hoy.