Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 25 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los nativos de este signo que se encuentran solteros se encontrarán con una grata sorpresa por la mañana. No descartes que te hagan un bello obsequio o te festejen con algún detalle de tu gusto. No hay mejor forma de conquistarte que mostrando cuanto te conocen y esta persona sabe bien quién eres y cuáles son tus gustos.

¿Sabes que aunque no lo creas cuando sientes celos se te nota? No creas que pasas desapercibido, el veneno se escapa de tus pupilas y no hay quien ignore lo que sientes

 Por más que te esfuerces en llevar adelante una actitud de indiferencia, tu disimulo y prudencia no van a alcanzar para ocultarlo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La Luna desde el signo de Escorpio te orienta hacia el lugar exacto donde puedes acceder a información secreta. Los descubrimientos que realices hoy van a brindarte poderosa información para el resto del mes.

No es conveniente que consumas tu energía pensando y planificando el futuro lejano. El tiempo verdadero es el que estás viviendo ahora, no descuides el hoy, hay asuntos urgentes que atender.

Estás viviendo un momento importante de cambio de conciencia y de prioridades. Muchas ideas llegan a tu mente y temes tomar la senda equivocada.

Por ello pon tus asuntos en orden de a uno por vez.

Salud

Si estás sufriendo de ansiedad y estrés, Horóscopo Mágico tiene para ti una sugerencia. Si no conoces las beneficiosas propiedades del laurel debes saber que una de ellas es la de generar calma y tranquilidad.

Los antiguos griegos ya conocían las magníficas propiedades de esta planta que es muy buena para generar relajación, para expectorar y mejorar la digestión.

Si quemas en una cazuela unas hojitas de laurel verás como la positividad y la tranquilidad mental vuelven a ti, mientras perfuma tu casa y disuelve todas las energías densas de tu alrededor.