Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 25 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo que parecía una historia de amor imposible está mostrando que si os esforzáis en apoyaros mutúamente y le ponéis la mejor cara a la vida, se puede llevar adelante eso que tanto has deseado.

Los nativos del signo que están en una relación duradera pueden intentar hacer las paces y buscar un acuerdo respecto de ese conflicto que se repite una y otra vez. Si no logran ver las cosas del modo en que el otro las ve, al menos deben aprender a respetar las diferencias.

No es posible disfrutar si siempre se deja espacio a los conflictos que vienen de afuera. Un poco está bien, pero cuando toma todos los espacios de diálogo de la familia esto empezará a hacer mella en tu relación.

La luna en conjunción con Urano traerá escenas increíbles a tu vida. Atenerte a vivir lo impensado es la mejor forma de sobrevivir a la sorpresa.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Puedes terminar aquellos asuntos que han quedado pendientes. No te demores en responder correos  y llamadas telefónicas. Puede que de una de esas personas con las que tomes contacto hoy surja una novedad muy positiva para tu profesión, o un nuevo puesto de trabajo que has estado esperando.

Los nativos que sientan que la energía está muy baja pueden realizar algún ritual para limpiar su camino laboral. Los sahumos con romero, benjuí y laurel son muy positivos para este tema. El aroma de las hierbas puede hacer mucho por ti ya que ayuda a alejar todo lo malo dejando espacio para lo positivo y próspero. Casi todas las plantas tienen su poder y ayudan a la humanidad a avanzar por el camino del bien.

Salud

Si concentras tu atención en mejorar los asuntos de tu economía tu salud mejorará también. Y es que parte de tus dolencias están relacionadas con un estado anímico y mental de preocupación y temor.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!