La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el horizonte astral de los nativos de tu signo se pronostica una unión feliz que puede ayudarte a disipar los fantasmas de un pasado doloroso en los asuntos del corazón. Sea con una nueva relación o con nuevos aires para una relación de larga data, los aires refrescantes del amor llegan para quedarse.

Si en el pasado has tenido problemas o has vivido tensiones en la vida romántica, estás viviendo nuevas maneras de encontrar tu destino sentimental.

Una situación nueva e inesperada te traerá un cambio favorable en tu vida afectiva. Podrás recuperar el amor que creías que habías perdido para siempre.

Disfruta de este momento de alegría única.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Llegan buenas noticias para ti, Capricornio, a partir de estos días puedes recuperar un puesto o premio en el trabajo que creías que estaba perdido.

Una persona en la que confías y a quién quieres mucho te apoyará en lo económico y eso te ayudará a volver a tomar el control de tu vida financiera.

Algunas situaciones que te preocupaban van a mejorar o incluso van a diluirse gracias a que puedas dar un par de pasos guiado por la intuición.

Podrías recibir cartas o avisos que cierran asuntos legales o te llevan a resolverlos con facilidad. No decaigas si ves que alguna de las condiciones te resultan difíciles. Podrás negociar.

El número de la suerte para los nativos de tu signo hoy es el 17.Una cifra que se asocia con la búsqueda de la verdad por medio de la experiencia..

Salud

La dinámica cósmica indica que la sexualidad para por un momento de mucha energía que no deberías desaprovechar ya que estás más atractivo que nunca y tu disposición para las lides del amor será apreciada por tu pareja. Podrías descubrir algunos secretos del sexo tántrico.

No abuses de tu vitalidad y administra tu energía de manera que puedas cumplir con tu cuerpo y con tus obligaciones mundanas.