La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo normal para ti es tener todo bajo control, las ideas respecto de lo que sientes y lo que es correcto para tu relación siempre se han mantenido dentro de una línea. Pero hoy tendrás una revelación al respecto de tu vida amorosa.

Cada uno debe buscar la forma de ser feliz y no siempre coincidirá la tuya con la de tu pareja. Pero no tengas miedo, si el amor es real podrán sobrellevar este cambio y acomodar las necesidades de los dos para seguir estando juntos.

Capricornio, no tengas miedo, muchas veces es mejor la soledad que una relación poco satisfactoria.

 

 

Dinero

Lograrás el éxito que tanto ansías porque sabes disponer de toda tu energía mental al servicio de tus objetivos profesionales.

Desde bien entrado el día estarás haciendo todo lo necesario para que tus asuntos salgan a la perfección. Estás vibrante de energía y sabes que no debes dejarte llevar a terrenos de confusión. Podrías vivir momentos en los que no te resulta fácil determinar si te conviene dejarte llevar más por lo que sientes o si es más lucrativo hacer las cosas del modo más tradicional.

Muchas de las costumbres que tienes incorporadas a tu vida laboral están siendo dejadas atrás por obsoletas. Las nuevas tecnologías llegaron para quedarse y vas a tener que acostumbrarte.

Salud

Debes dejar atrás la mala costumbre de saltearte comidas. Si pasas demasiadas horas sin ingerir alimentos, tu cuerpo tendrá reacciones negativas. Esto puede tener efectos muy malos sobre la digestión y puede ocasionarte dolores de cabeza. El cuerpo se debilita y cambia el metabolismo. Por eso intenta llevar contigo una barrita de cereal o una fruta. Podrías también comer unas pasas de uva o un puñado de frutos secos cuando no tengas tiempo para sentarte a desayunar o merendar. Las nueces y las almendras son una excelente fuente de energía concentrada.