La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes estar pensando en empezar una historia de amor con esta persona especial que no hace mucho conoces. Pero piensa bien si es que de verdad estás interesado en que todo pase a ser vivido de a dos.

Es una gran tentación imaginar una vida ideal, las vacaciones compartidas, desayunos en la cama, los paseos por el parque. Pero la verdad es otra, la verdad es que tienes que conocer en profundidad a quién va a estar contigo.

Lo más importante es conocer lo que estás dispuesto a dar y que esperas recibir de tu pareja.

Los nativos que viven una relación matrimonial desde hace tiempo pueden estar viviendo una crisis producto de los alineamientos planetarios. Hoy es una noche ideal para un reencuentro amoroso.

 

 

Dinero

Empieza un ciclo en el que vas a poder ganar más de lo que estás acostumbrado y eso te dará un respiro.

La impronta que dejan los astros te ayudan a ver el camino de la abundancia. La mayoría de las tareas que has realizado hasta hoy han sido muy pesadas o mal pagadas. Te esperan jornadas más distendidas con retribuciones favorables.

Renueva tu ropero, vende o regala las prendas que no estás utilizando en los últimos meses, Puede que tengas mucha energía estancada en tu dormitorio y liberarla abrirá un nuevo camino en lo económico.

El número de la fortuna para hoy es el 10. Número de perfección y abundancia universal

Salud

La mañana te encuentra algo nervioso, los efluvios de la luna en el signo de Acuario te generan cierta tensión mental y un caudal de pensamientos que son difíciles de manejar. Por la tarde el tránsito de la luna al vecino signo de Piscis aumenta tu sensibilidad y te incita la percibir la belleza de tu entorno y al  mismo tiempo estimula tu imaginación.