La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te desvíes de tus principios o terminarás viviendo de acuerdo a las costumbres de otras personas y eso te llevará a un estado muy molesto de insatisfacción.

Es hora de que adquieras seguridad respecto de tus pensamientos aunque un ejército se te oponga.

Tus valores y formas de pensar deberían ser respetadas por aquellos que proclaman amarte.

No escapes de un cruce de palabras que aunque podría resultar molesto o irritante es necesario para que puedas aclarar asuntos relativos a la convivencia.

Los nativos que tienen niños a su cuidado deberán encender las alarmas ya que hoy necesitan más atención que nunca.

 

 

Dinero

El miedo a perder lo que tienes podría llevarte a trabajar demasiadas horas.

No podrás evitar darle relevancia a nimiedades y podrías perder tu energía en asuntos sin demasiada importancia en lugar de dar tu atención a aquellas cosas que son urgentes tales como vencimientos de los servicios o entregas a clientes que han sido pautadas con antelación.

Los nativos que están intentando conseguir un puesto de empleo podrían presentarse hoy en distintas entrevistas.

Aparecerán buenas oportunidades, no las dejes pasar. De tu buena disposición dependerá que la energía positiva de los planetas te toque como si se tratara de la varita mágica de tu hada madrina.

El número de la fortuna para las cabritas de este miércoles es el 56 que según la numerología angélica te invita a abrazar con optimismo todos los cambios

Salud

Si eres de esos nativos que se preocupan en exceso por su salud, tendrás que saber que una vez los resultados de los estudios y analíticas que tu doctor te indique sean índice de un cuerpo lozano y  vital ya no hay mucho que hacer más que disfrutar.

Las dolencias que padeces pueden ser producto de la tensión mental. Aprender a relajarte es imprescindible, Capricornio.