Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 26 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si eres de los nativos que tienen una relación amorosa comprometida evita por todos los medios el coqueteo ya que podrías quedar en evidencia frente a personas maliciosas que luego lleven información en tu contra a oídos enemigos.

Cuida tu relación como si fuera de oro. De hecho es de los valores que más alegría y paz te brindan. Por ello si durante esta jornada te ves tentado de jugar a seducir, ten en cuenta cuanto puede doler esta actitud.

 Ponte en el lugar del otro por un instante. ¿Acaso no te rompería el corazón?

Los que están solteros tienen hoy la oportunidad de jugar y ganar más de una propuesta o invitación para esta noche.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La fortuna llega a tu vida y te deslumbra. No creas que si reluce es oro. Quizás tengas que hacer algún esfuerzo para alcanzar esta oportunidad y hacerla efectiva. No alcanza con que los negocios lleguen, hay que saber cultivarlos y hacer que florezcan.

Los premios a estas buenas gestiones vienen de la mano del Sol en un signo de Tierra. Es importante que ahorres tus recursos para que cuando lleguen los inconvenientes puedas afrontarlos con soltura. No descuides el mañana, Capricornio.

Tu capacidad laboral es conocida por todos, por ello te solicitarán ayuda para culminar un trabajo de renombre. Piensa si de verdad te conviene  participar.

Salud

Es una época del año en el que las alergias se hacen presentes. Si eres de los que padecen alergias estacionales pon atención a librarte de todas las sustancias alergénicas que puedas.

Es un buen momento para aspirar toda la casa y la oficina, liberarse de papeles viejos y meter a la lavadora los peluches.

Si puedes librarte de esos productos de limpieza que te irritan y cambiarlos por unos más suaves o naturales estarías dando un gran paso por tu bienestar.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!