La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No hay dudas de que tú, Capricornio, eres capaz de una entrega absoluta y responsable cuando se trata de tus relaciones. Que puedes darte sin reservas, a fondo y por ello si eres de los que se encuentran dentro de una relación comprometida sabrás valorar cuando tu pareja hace lo mismo por ti. Se entrega y se encamina de tu mano a las aventuras que le propones. Si estás intentando un cambio profundo, quizás sea hora de mostrarte paciente para obtener la aprobación de tus planes.

Si te muestras poco accesible a las ideas de tu pareja no conseguirás nada bueno y perderás la posibilidad de pasar un tiempo compartido dulce y optimista.

Si eres de los nativos de Capricornio que están solteros los astros muestran la posibilidad de vincular con una persona joven y aventurera, de espíritu desenfadado y alegre que puede tocar tus fibras más íntimas y sacarte del estado de adormecimiento que podrías estar viviendo. Te sentirás muy atraído por su naturaleza intensa y su sed de vivir a fondo cada momento.

 

 

Dinero

Quizás estés en un momento en el que gastas más de lo que ganas. Tu presupuesto mensual podría sufrir un estrechamiento importante por culpa de un descuido.

Puede que no estés tomando una buena decisión y eso tarde o temprano traerá consecuencias a tu vida material. Podría sr que alguien te pida prestado un dinero que quizás no pueda devolverte por una larga temporada. Te costará negar esa ayuda a esta persona tan querida.

Salud

No quieras hacer todo por ti mismo, por algo existen los especialistas. Si se trata de un corte de pelo, una sesión de masajes, el arreglo de tus uñas de las manos o un tratamiento para la salud de tus pies tendrás que visitar un entendido en el tema. De lo contrario te arrepentirás y hasta podrías sufrir una lesión.

Ten cuidado con los cortes y los pequeños accidentes domésticos.