Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio hoy: tu horóscopo para el 26 de diciembre

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todos los que te conocen saben que, cuando alguien no te cae bien, te resulta difícil ocultar tu desprecio y tu desdén.  Hoy tendrás que hacer un gran esfuerzo, ya que la vida te planta un desafío muy grande en lo que se refiere a personas que se muestran falsas e hipócritas contigo.

Las circunstancias te obligarán a disimular tu sentir para no generar tristeza en tu pareja. Recuerda que la diplomacia es un arte que debes refinar.

No hay forma de que triunfen tus enemigos si te contienes y dejas que ellos muestren en verdad quienes son. Ganarás está batalla y podrás dar muestras de tu bondad y sensibilidad a quines lo merezcan.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Puede que te encuentres cansado de que todos piensen que la responsabilidad es tu única virtud y que olviden que también eres humano y, en consecuencia, tienes tus inseguridades y tus momentos de flaqueza: Evita tomar una deuda.

 Habitualmente te muestras demasiado realista y eso te quita las posibilidades de mostrarte más creativo o soñador. Hoy en la tarde aprovecha que los astros te son favorables, para desplegar todas las ideas de cambio e innovación que estás incubando hace tiempo en lo que refiere a tu profesión. Sorprenderás a todos con tus excelentes ideas.

¿Te sientes bien en ese rol? Vamos, Capricornio, anímate a mostrarte juguetón y fantasioso.

Tendrás el apoyo de tus superiores.

Salud

Si estás cansado, deberás aprender a soltar el control y descansar, en lugar de seguir forzando a tu cuerpo y quejándote de tu bajo rendimiento.  No puedes mostrarte siempre  a la defensiva en lugar de compartir tus necesidades y solicitar ayuda.

Deja a un costado tu sequedad y frialdad y conecta con tu lado débil. Es normal que estés cansado en esta época del año, y puedes permitirte una siesta o quizás acostarte más temprano del horario habitual. Si quieres reforzar tu salud puedes tomar un polivitamínico.