Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 26 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es sábado y nada mejor que hoy para dejarse llevar por la energía del planeta del amor y el deseo Venus y entregarte a los jugueteos del romance y la seducción. Pero ten cuidado de no caer en situaciones confusas con personas que tienen su corazón comprometido.

De tu grupo de amigos surge una persona más que seductora que te insinuará su deseo por ti. Pero la clave es que tengas claro que no va a dormir a su lecho matrimonial luego de dejarte muerto de amor. Si fuera así al menos se consciente y da lo justo y sin expectativas.

Sumérgete en el fuego de la pasión con salvavidas, Capricornio.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy podrás concluir asuntos que te habían saturado. Te sentirás libre de toda carga y podrás disponer de tu tarde con absoluta soltura y liviandad.

Los astros te auspician suerte y habilidades materiales para hoy que podrías aprovechar ya que sabrás que no todos los días se tiene el viento soplando a tu favor.

Júpiter en tu zona del entendimiento inconsciente te da una mano para que comprendas de una vez y para siempre que el dinero no es sinónimo de esclavitud sino por el contrario te vincula con la libertad más de lo que piensas.

Salud

Vibra salud, dedica un buen tiempo de este día para la higiene de tu cabello. Imagina que todo lo que anda por el aire se adhiere a esa parte de tu cuerpo que aparenta ser un simple adorno.

Es normal creer que con una simple ducha el trabajo de la higiene personal ya está terminado. Sin embargo el tema tiene muchas aristas. Tu cabello es una antena energética  a  la que quedan adheridas todas las energías circundantes. Es por ello que muchos pueblos aborígenes americanos trenzaban su cabello: era para preservarlo de la energía maliciosa de sus enemigos. Energiza tu cabellera con masajes y cepillados.