Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 26 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Podrás encontrar una felicidad inimaginable en tu momento presente. Estás dispuesto de dejar atrás tus conflictos y los desencuentros con tal de llevar la relación adelante.

Los capricornianos que estén pasando un momento de soledad tienen la oportunidad de comprender una bella lección que el destino les está ofreciendo.

El nivel de energía sexual está bien alto hoy, se ofrece un clima astral óptimo para comprender algunas motivaciones secretas y descubrir que es lo que más le gusta a tu compañero sexual.

Si tienes vínculos con un Aires o un Géminis intenta no dejarte llevar al plano de las discusiones, no vale la pena ya que es algo que pasará pronto.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te conviene tomarte un tiempo para meditar sobre la inversión en ese viaje que tanto gusto te daría. Pero ten en cuenta que no son días favorables para generar cambios ni tomar decisiones  drásticas.

Estás saturado de la vida rutinaria y un viaje te daría una pausa a la rutina que te liberaría tu agotamiento mental. Estás necesitando un cambio. Lo sabes.

En el trabajo vivirás una situación que va a causarte fastidio y algo de pesadumbre. No te quedes rumiando ese suceso, sigue adelante, atiende los asuntos que tengan mayor fluidez. Esta pesadez pasará pronto.

Salud

Imagina si te propones no saber qué va a suceder dentro de un instante, si te animas a abrirte al destino y todo lo que tiene para sorprenderte.

Si te lo predispones a soltar el control de todo lo que te rodea  podrías encontrar una salida a tanta tensión.

Busca un espacio de soledad y lleva tu mente a la calma. Encuentra ese espacio donde no existen las preocupaciones ni los fantasmas. Busca a tu niño interior. Asiste a un taller de pintura o de mandalas. Pintar mandalas es una forma activa de meditación.

Tu cuerpo te lo va a agradecer.