La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Capricornio, te has ofendido tantas veces por nimiedades en el último tiempo. No quieres seguir estacionado en una situación de incomodidad pero aunque te esfuerces no es momento de grandes cambios. Primero has de ver si las condiciones son adecuadas, si realmente llevas las de ganar o si puede que pierdas mucho en el camino.

De todos los signos estás siendo muy golpeado por los tránsitos planetarios en esta temporada. Tienes que soportar mucha tensión y eso no es fácil para nadie, por ello busca a poyo en esas personas que sabes que te quieren y mucho.

Los nativos más jóvenes puede que tengan un día con dificultades para expresar lo que necesitan o lo que sienten frente a una situación que se repite una y otra vez.

 

 

Dinero

Por suerte, la semana se termina y eso mejora tu ánimo en el trabajo. Estás acumulando cansancio desde hace unos días y eso afecta tu rendimiento. ¿Has pensado tomarte un tiempo de descanso?

Espera noticias positivas respecto de un crédito o préstamo que has solicitado. Estarás siendo beneficiado gracias a tus méritos del pasado. La energía del Universo premia a quienes se esfuerzan en el sentido del bien.

Aquellos nativos que esperan respuestas de becas pueden confiar en que el resultado sea excelente. Soñar con un avance en la profesión es algo que estimula la concreción de tus metas, sigue visualizando lo mejor para ti y no caigas en pensamientos negativos y derrotistas.

Salud

Aprovechando que la luna está en un signo de tierra apoya tus acciones de crecimiento. Tu cuidado personal va  crece cuando  consideras tu descanso y tu alimentación. No dudes y continúa dando los pasos que necesitas para mejorar tu estado físico cada día.

La búsqueda de una mejor dieta o el ejercicio más adecuado para  tu cuerpo es una de las maneras de darte amor.