Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 26 de junio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás soltera o soltero y lo que deseas es tener una relación afectiva y romántica estable quizás es hora de que evalúes tus actitudes.

Lo que has estado haciendo en el último tiempo cuando esa persona que tanto te gusta y acelera tus pulsaciones se acerca a ti es lo contrario a lo que deberías hacer para lograr un encuentro con el corazón.

Tu actitud te lleva en la dirección contraria. Escucha tu corazón en lugar de escapar y comenzar a flirtear con otras personas.

Has de romper el patrón que te lleva a repetir los mismos cuentos cada vez. Cambia tu pensamiento y cambia tus reacciones.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Nadie te hace pasarla tan mal como los juicios que proyectas sobre ti mismo y de esa forma tus elecciones son pésimas.

De esta manera creas una realidad muy negativa. Los resultados temidos reaparecen y se repiten dando una visión negativa de la vida que no es necesaria ni real.

Si vas a firmar un contrato espera un par de días ya que hay información que está por llegar para ti que es de vital importancia y podrías necesitar realizar cambios o negociaciones.

A la vuelta de la esquina te espera una buena oferta de negocios o empleo. No la dejes pasar.

Salud

¿Ya has visto lo bien que te sienta desayunar frutas? El día es bien distinto cuando te alimentas con frutas frescas. Si todavía no lo has comprobado es hora de que lo hagas.

Utilizar las frutas y verduras de estación te conectará con los ritmos de la naturaleza y eso es un buen estímulo para tus ciclos vitales tanto en lo referido al sueño como a la nutrición.

Si es posible para tu presupuesto adquiere vegetales que sepas que son de origen orgánico.

La influencia de la luna en signo de fuego puede que te genere una mayor necesidad de acción así que no dejes de asistir a tu cita con el deporte.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!