La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes todas las de ganar respecto de ese problema familiar que te da tantos dolores de cabeza. No pretendas discutir con personas que no van a comprender tu punta de vista. No llegarán a ninguna conclusión positiva, por el contrario solo lograrás tomar más distancia.

El tiempo está de tu lado. En poco tiempo todas las señales mostrarán que tu verdad era la correcta.

Te apuntarán con artillería pesada, pero tú tendrás fuerza para defenderte. No te tomes todo en serio, apela al sentido del humor para superar este momento. Recuerda que no son todas las personas iguales. Tú podrías estar vibrando en una energía superior.

 

 

Dinero

Júpiter en la zona que se refiere s tus enemigos ocultos puede traerte algunos problemas respecto de asuntos legales, trámites y pagos de tasas o impuestos.

Si tienes que resolver asuntos referidos que involucren a abogados o juicios no te descuides y comunícate hoy sin falta.

Se abren posibilidades de trabajar con personas  extranjeras  o pertenecientes a otras culturas. Esto va a abrir una opción de viajes por negocios o estudios.

El número de la suerte para los Capricornio para este día es el 32. Este número les incita a buscar en su personalidad cual es la parte que más brilla y a la que puedes sacar provecho para triunfar en la vida. No descuidar los dones sino ponerlos a tu favor.

Salud

Los astros te favorecen hoy con un ciclo de tu biorritmo muy positivo que podrías disfrutar teniendo un encuentro con la naturaleza. Si vives en un lugar cercano a la playa o a un lago o dique no pierdas la oportunidad de acercarte a caminar un rato por la orilla. Media hora de contemplación del agua y de las aves que surcan el cielo pueden dar un giro positivo muy significativo a tu energía y vitalidad.