La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Hoy toca aceptar la incertidumbre, desconocer el destino, desconocer el lugar al que irá la barca de tu vida.

Para los nativos de tu signo es muy difícil no llevar las riendas de todos los sucesos que los involucran, sobre todo cuando sienten que es otra persona la que está guiando la dirección de la vida en común.

Pero hoy no tienes escapatoria, tendrás que entregarte a la duda.

Si estás soltero, suelta todas las prevenciones que te acompañan en el amor y disfruta de la sorpresa y la aventura que puede ser esta nueva persona que ha entrado en tu vida. Recuerda que los prejuicios te han jugado malas pasadas.

La libertad te prepara muchas satisfacciones.

 

 

Dinero

Estás cansado de ver que tu trabajo no avanza, que siempre es lo mismo, te sientes esclavo de tu vida cotidiana y no puedes escapar de las condiciones que tú mismo has aceptado.

No debes sufrir todo el domingo pensando en tus desgracias. Pon manos a la obra.

Hazte un usuario en las redes de búsqueda de empleo.

Redacta tus antecedentes laborales de un modo novedoso.

 Llama a todos tus amigos y comparte tu inquietud de estar buscando un nuevo modo de vida, quizás sepan de algo que sea justo para ti.

Da los pasos necesarios para el cambio. Claro que no es tarea simple, pero podrías abrir un nuevo camino que hoy no imaginas.

Salud

Es posible que necesites estar con la mente en algo que te mantenga lejos de los pensamientos obsesivos.

Es muy positivo que dediques parte de tu tiempo libre a realizar una actividad artística que sea de tu agrado.

Para los signos del elemento Tierra como el tuyo, Capricornio, son muy beneficiosas actividades tales como la alfarería, el grabado, la pintura, y la escultura. Cualquiera de estas formas de arte te llevará a un estado de relajación mental que te liberará de tensiones al tiempo que te sentirás muy feliz.