La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los romances al modo tradicional irán muy bien. Si estás llevando una relación informal es posible que alguno de los dos se sienta incómodo. Desearían más seguridad o quizás la presión que ejercen amigos o familiares los perturba y les hace pensar en si no es hora de formalizar.

El matrimonio es algo serio, no es un asunto en el que deba intervenir nadie de fuera. Cada pareja conoce sus ritmos y sus tiempos. Llegar a dar el sí es una hermosa decisión que depende únicamente de dos.

Los nativos que se encuentren solteros estarán alertas al modo de ser de alguien que se aproxima con fines románticos.

Capricornio, has vivido decepciones en el pasado y por ello te preservas antes de involucrarte.

 

 

Dinero

Es el día perfecto para que los nativos de tu signo se jueguen en lo que refiere a inversiones y finanzas en general. Es que la forma tradicional a la que sueles apelar es perfecta respecto de las circunstancias astrales.

El planeta de la acción continúa en el signo de Virgo y te beneficia. Los movimientos son cuidadosos y prácticos. No realizarás movimientos arriesgados y por ello las ganancias aunque no sean grandiosas serán positivas y constantes.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 55. Esta cifra es en la numerología vinculada con la facilidad para realizar las tareas de un modo apacible y despedirse de ciertos métodos que ya no son positivos aunque te resulten familiares.

Salud

Los nativos de Capricornio podrían estar sufriendo de molestias en la zona renal. Estás siendo afectado por los aspectos astrales que debilitan esta zona del cuerpo.

Disminuir la ingesta de sal y de proteínas y beber dos litros de agua al día son algunas formas simples de ayudar a estos valiosos órganos.