Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 27 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ten cuidado si tienes que decidir una ruptura o una separación, no es el tiempo ya que Plutón retrógrado en tu signo podría estar haciendo de las suyas.

Los celos y las sospechas se reviven y existe la tendencia a dejarse llevar al pasado y a momentos de extremado dolor emocional.

Si eres del tercer decanato estos aspectos estarán afectando con más fuerza en tu vida.

La sexualidad se convertirá en un terreno complejo ya que despertará sentimientos negativos asociados a la necesidad de tener todo bajo control. Se despiertan sospechas, desconfianza y malestar.

Si no logras aliviar este momento con palabras dulces y acciones amables, mejor toma distancia.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Llegan noticias acerca de una herencia o dinero que llega de parte de un familiar mayor. No te ofusques si no es lo que esperabas. Intenta agradecer todo lo que llega a tu vida sin emitir juicios ya que cada uno da lo que puede de la mejor forma.

Los amigos traerán durante el día de hoy noticias relacionadas con proyectos. ¿Estás listo para un emprendimiento comercial? Si estabas soñando con tu propio negocio, podrías estudiar el modo de constituir una sociedad con estas personas de tu confianza.

Abre tus brazos para recibir la abundancia que llega de maneras extrañas. Cuando te demuestran lealtad y confianza debes hacer todo lo posible por mostrar tu aprecio.

Salud

Las energías astrales son muy intensas y ayudan a que te sientas en plena forma, con mucha energía y deseos de poner el cuerpo en acción. Estás pleno y sentirás una electricidad en el cuerpo que debe ser puesta en marcha con actividades físicas o podrías tener ataques de ira o explosiones emocionales. Lo mejor para hoy salir a caminar, dar unas vueltas en bicicleta o ir al gimnasio un par de horas. Libera ese nerviosismo de modo proactivo.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!