La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus energías femeninas se equilibran con las masculinas y vives un momento muy grato de integración y armonía. Esta situación energética te llevará a disfrutar del amor de un modo distinto al acostumbrado. Podrás combinar la fuerza de la acción con la emoción y sentirás que estás actuando de un modo más completo.

Es una jornada muy positiva para el amor., Sientes que nada puede salir mal. Tus amigos se sienten muy cómodos contigo, despiertas en los demás sentimientos de tranquilidad y armonía.

Puedes escuchar con atención lo que tienen para decirte y generar cambios en favor de que todas tus relaciones mejoren. Sentirás que has dado un vuelco en tu crecimiento, que la vida es más simple de lo que venías viviendo hasta hoy.

Los que están en soledad pueden estar seguros de que llegará muy pronto una persona sensible y amable con quién vivir una gran historia de amor.

 

 

Dinero

Tus elecciones serán muy acertadas. Tienes un día de suerte en lo que se refiere a tu economía. Si estás buscando una vivienda para comprar o rentar podría ser el día ideal para descubrir un tesoro escondido, una oferta increíble o el hogar de tus sueños.

No pierdas las esperanzas, si estás sin empleo en la actualidad o sientes que tu economía va en picada hacia el abismo, levanta el ánimo valorando capa pequeño logro.

Salud

Para lograr el equilibrio emocional, siente más y piensa menos. Conecta con cada uno de tus sentidos durante el día. Aprende a deleitarte con cada detalle, el aroma del café en la mañana, la sonrisa de un ser querido, la brisa en el rostro al volver a casa, el sonido de las hojas de los árboles en el viento. Encuentra el gozo en cada detalle pequeño de tu vida y sentirás gratitud por estar vivo. Hay mucho por disfrutar si te detienes a observar el instante presente.