Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio hoy: tu horóscopo para el 27 de diciembre

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy impactarás con tu sola presencia a una persona importante. Tan solo verte, quedará flechada e intentará por todos los medios lograr un encuentro a solas contigo.

De alguna manera, logrará contactar con tu lado más romántico y te dirá esas palabras mágicas que le abrirán tu corazón. Si estás en pareja, piénsalo dos veces antes de aceptar, ya que puedes poner en juego tu relación. Es que esto podría ir en serio, Capricornio.

Como sea, para bien o para mal, se trata de estos encuentros que están predestinados.

Procura no perder este vínculo, podría transformarse con el tiempo en una relación amistosa que trascienda las proyecciones apasionadas y conserve la afinidad en otros aspectos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Es posible que descubras una traición por parte de socio o compañero que creías de tu parte, y sientas deseos de devolver con creces el daño que te han infligido. No te preocupes.  El  destino hoy está a tu favor. Puedes sentir la magia de las sincronías hoy en lo que refiere a encuentros y casualidades, y antes de lo que esperas verás caer a tus enemigos en las trampas que ellos mismos han diseñado para ti.

Hacia la última hora del día saldrás bien parado de situaciones confusas que te involucran injustamente.

Existen muchos talismanes para la energía negativa. Hoy, Horóscopo Mágico te propone busques la ayuda de la piedra semipreciosa conocida con el nombre de turmalina negra, te protegerá de la maldad y los malos pensamientos.

Salud

El trajín del día te llevará a consumir demasiada cafeína. ¿Llevas un control sobre tu ingesta de café y otras bebidas estimulantes? Intenta suplantar esta bebida con agua pura o infusiones de hierbas más suaves, que a la vez pueden ayudarte a dar un descanso a tu hígado. Prueba con diente de león, hinojo, tomillo o té verde.