Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 27 de enero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Hoy la luna transita por el signo de Escorpio y te invita a cortar por lo sano. Deja ya de vacilar buscando soluciones ficticias en tu mente que al llevarlas al plano real, no existen.

Si ya no coinciden en encontrarse de corazón a corazón, si las horas que pasan juntos no son extraordinarias y alegres. Si los reproches ocupan mucho espacio en los diálogos, pues entonces Capricornio, ha llegado la hora de ser sincero y cambiar el enfoque de la relación.

Hay diversas formas de amar y tener una relación de pareja. Nos han contado que la pareja es de una forma, que el matrimonio y felices por siempre. Pero eso es una fantasía en esta época.

Prueba vincularte de otra manera. Una relación puede ir cambiando con el tiempo. Abre tu mente.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La intuición está a tu servicio y este domingo podrás planear los pasos a dar en el trabajo. Los cambios y modificaciones que debes llevar adelante.

Podrías aprovechar el día domingo, dedicado al Sol para hacer un poco de magia que abra el flujo de abundancia en tu vida.  Cuando el sol esté alto en el cielo, enciende  una vela dorada, luego puedes sahumar al tiempo que dices en voz alta tus intenciones de abundancia para ti y para todo el mundo.

El número de la suerte de hoy es el 71.

Salud

Hoy los astros te sugieren cuidar tu piel de viento, sol, humo y el efecto de los aires acondicionados ya que los nativos de tu signo pasan por un momento de gran susceptibilidad en lo que refiere a este maravilloso órgano.

Acné, dermatitis, infecciones de la piel y otras enfermedades de la piel están amenazando a los nativos de Capricornio.

La piel es lo que te conecta con el exterior, por ello es de gran importancia protegerla, mantenerla limpia e hidratada y estar atento a cualquier cambio que veamos en ella