Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 27 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desterrar todas las dudas respecto de si debes o no estar con determinada personas, o si ya es hora de cortar con este u aquel personaje. Es importante que sepas que es momento de remover ese sentimiento de estancamiento.

Ese sentir de que no avanzas o estás bajo parálisis no hace más que reflejar tu actitud del último tiempo. Avanzar para luego retroceder no es algo que te termine resultando cómodo. Sabes que no decidir es dejar que decida otra persona o simplemente el destino.

Hoy los aspectos astrales te determinan a confiar en tus emociones. Sentir la alegría en el corazón y dejar que actúe el optimismo más allá de los resultados finales.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La luna desde el signo vecino de Sagitario te lleva a ser más solidario e idealista. Si antes no habías considerado la posibilidad de formar parte de una asociación solidaria es un buen momento para sumarse a colaborar.

Descubrir las carencias de otras personas te hará valorar tu abundancia.

Puedes comprender que tus deseos son más grandes que estas pequeñeces en las que muchas veces centras tu atención.  La presencia de Venus en tu signo te dará una certeza para que ya no te sientas confundido por lo que la sociedad te muestra como valioso.

Salud

Cuida tus ojos del cansancio o molestias. Los ojos son la ventana que te conecta con el mundo y en este último tiempo le has pedido demasiado. No te olvides que cuando estás muchas horas con el móvil o el ordenador estás machacando tu vista.

Si pasas más de dos horas a día mirando las redes en tu móvil o viendo videos deberías saber que es un grave daño a largo plazo lo que estás haciendo.

Las radiaciones de la luz azulada de tu móvil van generando un daño a largo plazo. Te conviene limitar el uso de este aparato cuanto antes.