La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Haz lo tuyo, Capricornio! Si estás enamorado de esta persona que ha entrado en tu vida lo mejor es que pongas toda tu energía en hacer lo mejor en el amor.

Los eclipses ya han pasado y han renovado la energía de tu vida sentimental, especialmente el de mediados de julio. Piensa cuanto se ha removido de lo que ya no te era útil. Has liberado espacio en tu corazón y ahora ya puedes dar amor sin mezquindades.

Esto es en particular para aquellos nativos del tercer decanato, aunque no hay quién escape de lo que ha dejado esta secuencia astral que has vivido este mes.

 

 

Dinero

Los nativos de Capricornio que sean emprendedores o tengan su propio negocio tienen por delante el desafío de verificar si hay que cambiar el rumbo contratando personas que sumen al proyecto o si conservar las formas es la mejor opción en este momento.

Puede que te lleve muchas horas llegar a una conclusión, que sientas temor frente a los cambios y que te aterre no avanzar. Las personas de tu signo suelen ser muy capaces en el ámbito de los negocios, es una de tus características, por lo que no deberías tener mayores problemas en tomar la dirección adecuada.

Si requieres de guía podrías consultar un oráculo. Existen diversos modos de encontrar orientación tales como el I Ching o las runas celtas. Estos antiguos métodos de adivinación ofrecen una guía a quién los consulta con respeto.

Salud

Si necesitas distenderte en tus ratos de ocio no tienes por qué hacer siempre lo mismo, quizás un nuevo desafío que mueva tu adrenalina es lo más adecuado para sacudirte la pereza que sientes.

Un paseo en parapente o una vuelta en kayak son actividades deportivas muy placenteras y excitantes. El zodíaco te propone que desafíes tus límites de maneras sanas y divertidas.