Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 27 de junio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Prepararse para lo peor te ha dado muy buenos resultados la mayoría de las veces. No es que seas pesimista, sino que ves todas las aristas de los asuntos en los que estás envuelto.

De todos los signos del zodíaco eres de los más crudos a la hora de ver la realidad, por ello hoy te encuentras cara a cara con la peor de tus sospechas. No es el mejor momento para el amor en tu vida.

Lo que pretendes alcanzar no termina de ser cierto, el destino se empeña en que te sientas en soledad aunque seas de los nativos que están en pareja.

Ahuyentar a los fantasmas de la duda no será suficiente para aliviar tu corazón. Quizás sea buena idea conversar con un amigo o amiga en quién confíes. Te podrá ayudar a comprender tu realidad.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El éxito está a la vuelta de la esquina. No lo dejes escapar ya que de que aprendas a tomar tus oportunidades depende que puedas lograr todos tus sueños.

Muchas veces te encuentras distraído viendo los detalles negativos de los asuntos y pensando en las buenas costumbres de un modo exagerado. No te detengas pensando en lo que va a decir tu familia de tus actividades. Los sueños de tus padres no son los tuyos y quizás estás demasiado apegado a las tradiciones.

Salud

Los astros te indican que lo mejor es que te cuides mucho de golpes o intoxicaciones dentro del hogar. Hay muchos riesgos dentro de tu propia casa si te descuidas y andas a tontas y a locas.

Intenta practicar el arte de estar presente. Que cada acto de tu día sea consciente para evitar problemas. De paso estarás haciendo un gran favor a tu mente y tu sistema nervioso. Te sentirás más relajado vaciando tu mente de diálogo interno.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!