Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 27 de marzo

Tu horóscopo miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en tu signo va a favorecerte por la noche a estar más sensible y conectado. Si tienes algún problema con una mujer, es un excelente momento para conectar con ella y limar asperezas. Pero sin descuidar tu amor propio, que es el más importante de los amores que tienes.

Desde un buen uso del amor a ti mismo es desde donde puedes respetar a los demás y hallar la forma de una buena relación. Si permites faltas de respeto o humillaciones una vez das lugar a que esta situación se repita muchas veces.

Los nativos del primer decanato, estarán pasando un día de gran sensibilidad.

Tanto quienes están en pareja como en soledad tiene hoy un excelente día para revisar sus sentimientos y aclararse.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La relación que tienes con el trabajo es  la forma más simple que encontraste en estos días  para escapar de tantas preocupaciones respecto de tu vida personal. Te encierras en tus labores y nada existe ni nadie puede reclamarte ya que estás haciendo lo que se debe.

Pero no siempre vas a poder llevar esta conducta sin que nadie lo note. Lo importante es queseas feliz haciendo lo que te gusta. Que no sea tu refugio ya que cada aspecto de la vida ha de tener su espacio en tu cabeza y en tu día.

 Hoy tienes el viento a tu favor para lograr tus deseos y cumplir con tus expectativas respecto de la jornada. La suerte está de tu lado.

Salud

Si sigues huyendo del deporte tendrás que afrontar complicaciones en tu salud en un futuro no muy lejano. Vuelve a las pistas. Corre, patina o juega tenis. Lo que más te agrade estará bien, pero mueve esa musculatura. No importa si te ves delgado, tus arterias necesitan esa oxigenación que solo la actividad física puede brindar. Recuerda que cada año que pasa la vida se torna más sedentaria.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!