Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 27 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros muestran una tendencia a contactar con situaciones de pasado que traen tristes recuerdos y te colman de tensión.

No deberías permitir una entrada tan impetuosa a tu presente de personas que han decidido salir de tu vida sin consultarte ni tener en cuenta tus necesidades.

Hoy, al igual que ayer, pareciera que quisieran manipular tus sentimientos.

Toma distancia y busca refugio en aquellas personas que te quieren bien, que sabes que siempre están a tu lado, en las buenas y en las malas.

De lo contrario, estarás permitiendo la entrada de una muy mala energía a tu vida con todo lo que eso significa.

 

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No permitas que el aburrimiento te lleve a perder tu atención y cometer errores que te hagan perder tu excelente popularidad.

Estas situaciones pueden hacer que pierdas la oportunidad de aumentar tus ingresos o conseguir un trabajo suplementario que estabas esperando.

Presta atención aunque sientas que sabes todo al dedillo. Muchas veces la influencia planetaria te ha llevado a cometer estos errores.

Si no quieres agarrarte la cabeza en el futuro haz caso del consejo que Horóscopo Mágico.

La luna en conjunción a Neptuno trae una tendencia a que las personas estén distraídas y haya situaciones de confusión. Por ello es importante tomes más precauciones que otros días.

Salud

Los comienzos de semana suelen ser inspiradores para comenzar cambios en las rutinas y en las dietas.

Puede que sientas la necesidad de comenzar una nueva dieta en la que cuides más no solo tu estética sino el estado general de tu organismo.

Sabes bien que eres lo que comes, por eso es favorable para ti empezar a suplir las algunos alimentos que se han hecho normales en tu día a día y que antes consumías en ocasiones especiales.

Deja las carnes rojas y los embutidos y aumenta la ingesta de verduras crudas, hortalizas y frutas. Verás que tu cuerpo se vuelve más ligero.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios