La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor 

Para mantener una relación sentimental con alguien, es evidente que ambas personas deben querer estar el uno con el otro. Sin embargo, parece que no te sientes muy seguro de lo que la otra persona siente por tí, y pones en duda que realmente quiera dar un paso más en su relación contigo. 

Hay muchas estrategias que puedes llevar a cabo para descubrir si esto es así. Aunque se trate de alguien a quien conoces desde hace poco tiempo, el sentido común y la experiencia que has adquirido a lo largo de los años te ayudarán a descubrirlo. 

Una de las cosas que puedes hacer para dar con la respuesta que tanto quieres es alejarte un poco de la otra persona. Si él o ella tiene verdadero interés en tí, probablemente reaccione estando más pendiente de tí. Si esto ocurre, tendrás la seguridad que necesitas para apostar por la relación. 

Dinero

Algunos cambios inesperados en tus planes profesionales pueden estar poniendo a prueba tu buen humor. Los imprevistos no te resultan nada agradables y es que no estás en el mejor momento para afrontar el estrés que conllevan. 

Hoy te pasarás gran parte de la jornada pensando en este fin de semana que, aunque está a la vuelta de la esquina, parece no llegar nunca. Por mucho que centres tus energías en desear que el tiempo pase más rápido, no conseguirás que las agujas del reloj giren a mayor velocidad. 

Será mejor que te centres lo máximo posible en tus tareas. Tienes demasiado trabajo por delante y eso te puede ocasionar un gran problema si no lo acabas cuando corresponde. 

Salud 

Con los niveles de estrés por las nubes y sin la capacidad suficiente para gestionarlos, te encontrarás ante una larga noche de insomnio que te va a hacer mucho más complicada la jornada de mañana. 

Los días en los que esto te pasa, puedes recurrir a remedios naturales que te ayuden a calmarte, como pudiera ser una cápsula de valeriana o una infusión. Aunque te encuentres muy cansado y quieras tomar una cena copiosa para coger energías, intenta controlar tu apetito porque una digestión pesada te va a hacer que descansar te resulte aún más difícil.